Reparación aire acondicionado Vallecas

reparación aire acondicionado vallecasPara la reparación de aire acondicionado en Vallecas confíe en Altieri. Nuestra empresa tiene más de cuatro décadas de experiencia en el sector, siempre apostando por ofrecer a los clientes trabajos personalizados y de calidad. En materia de mantenimiento e instalación de aire acondicionado en Vallecas hemos incorporado los medios técnicos más avanzados disponibles en nuestro sector de cara a poder trabajar de manera más rápida y fiable sin renunciar en ningún momento a ofrecer los máximos estándares de calidad. Especialmente en verano, la incidencia de las averías en los equipos de aire acondicionado se incrementa por encima del 30%. Las averías de los equipos que se presentan con más frecuencia son las siguientes: pérdidas de agua, pérdida de potencia en el chorro de expulsión de aire, ruidos, fugas de gas, saltos del diferencial al conectarlo…

Nuestra firma de reparación de aire acondicionado en Vallecas puede asumir toda clase de trabajos. El incremento de uso, la pérdida de estanqueidad de los conductos o, simplemente, el paso del tiempo son factores que juegan un papel fundamental en el deterioro de los equipos. Nosotros ofrecemos a los usuario la posibilidad de renovar sus equipos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Contamos con equipos Split, multi Split, suelo techo, conductos y cortinas de aire.

También somos un referente en materia de instalación de calderas en Vallecas.

Si está interesado en ponerse en contacto con una empresa especializada en la reparación de aire acondicionado en Vallecas puede llamarnos al número de teléfono 913 80 52 38.