Reparación calderas Vallecas

reparación calderas vallecasPara la reparación de calderas en Vallecas confíe en la experiencia de nuestros profesionales. En un sector tan competitivo y especializado como el nuestro, la trayectoria y experiencia es un grado. Nosotros podemos poner en manos de los clientes que depositan su confianza en nosotros una experiencia en el sector de más de cuatro décadas. Somos una empresa certificada como instaladora de fontanería, gas, equipos de climatización y calefacción que dispone de acreditaciones de primer nivel: Instalaciones térmicas en edificios EITE 409, mantenedora de instalaciones térmicas en edificios EMTE 1865, certificación como compañía instaladora de gas EGB 1439, empresa instaladora de fontanería EA 754, mantenedores e instaladores de Aire acondicionado  y gases fluorados GF/840… Para la reparación, mantenimiento e instalación de calderas en Vallecas empleamos los medios técnicos más avanzados del sector.

Si necesita una empresa de confianza para la reparación de calderas en Vallecas puede confiar plenamente en nosotros. Trabajamos con equipos, repuestos y complementos de las mejores marcas del mercado: Saunier Duval, Daikin, LG, Fujitsu, Junkers, Panasonic, Mitsubishi, Samsung y Vaillant. Los profesionales que forman parte de la plantilla de nuestra enseña de instalación y reparación de aire acondicionado en Vallecas, calefacción, electricidad o fontanería participan en cursos de formación y actualización de conocimiento sde manera continuada para estar al tanto de las novedades que se producen dentro de nuestro segmento de actividad.

Si necesita una empresa de reparación de calderas en Vallecas puede confiar en nosotros. Llámenos al número de teléfono 91 380 52 38 y le informaremos de todo lo que necesite saber.